21 Mar, 2023

E100: Esta simbiosis llamada EpiSTEMas

Esta simbiosis llamada EpiSTEMas - especial episodio #100

¡ESTE ES NUESTRO EPISODIO NÚMERO 100! ¡CIEEEN! Luego de escuchar EpiSTEMas, muchas personas aún se sorprenden al enterarse que las tres anfitrionas ¡aún no nos conocemos en persona! Así que decidimos contarte en este episodio especial (¿ya te dijimos que es el #100?) más sobre los orígenes de esta simbiosis llamada EpiSTEMas. ¿Cómo fue nuestra primera interacción? ¿Cómo se formó esta simbiosis? (Es más, ¿qué es simbiosis?) ¿Por qué firmamos nuestros correos e historias de redes sociales con emojis de honguito, ranita, y arañita? Todo esto y muchas curiosidades, ternura y risas en este episodio de celebración de 100 semanas de STEM. ¡No te lo pierdas!

Los enlaces prometidos en el episodio:

Por si quieres leer más sobre las relaciones simbióticas que mencionamos en el episodio, te dejamos aquí algunos enlaces:

Episodios similares:

E156: Kat Herrera-Jordan

E156: Kat Herrera-Jordan

Emprendimiento. Ciencia. Investigación. Y vida con propósito. Seguimos celebrando nuestro tercer aniversario, y para eso, traemos una actualización de nuestros primeros tres episodios: más allá del podcast, ¿qué ha pasado en la vida de tus anfitrionas favoritas en...

0 Comments

Submit a Comment