E31 Sergio Sánchez: las mil caras de la química farmacéutica

De un niño que dibujaba moléculas a un adulto cinéfilo y curioso por las drogas (no, no ese tipo de drogas). En este episodio, el químico farmacéutico Sergio Sánchez nos cuenta cómo las peculiares experiencias que tuvo en su infancia y el amor hacia la química lo llevaron a su carrera profesional…aunque no tenía muy claro a qué se estaba metiendo. Sin embargo, esa incertidumbre y su incansable curiosidad lo han llevado a trabajar en una diversidad de proyectos de los que hoy aprendemos. Los problemas de la automedicación. Medicina electrónica en el tratamiento de VIH. Docencia e Investigación. ¡Acompáñanos a conocer las mil caras de la química farmacéutica!


Encuentra a sergio en Instagram como: @seralsanchez @TomarCafeEnElCine

Lee la publicación de Sergio y su equipo de trabajo aquí si te interesa saber más del papel de los mensajes de texto en el tratamiento para el VIH.


(Declaración de afiliados: En EpiSTEMas estamos afiliadas a Brilliant, por lo que si tomas cualquier acción con los enlaces que te proveemos (i.e. realizas una compra), sin ningún costo adicional para tí nosotras recibiremos una pequeña compensación y nos compraremos un cafecito la próxima vez que estemos preparando un nuevo episodio 😉)

Obtén un 20% de descuento en tu primera suscripción anual a Brilliant


Recuerda seguir a epiSTEMas en:

Instagram epiSTEMas

Twitter epiSTEMas

Facebook epiSTEMas (¡te agradeceríamos si puedes dejarnos una Opinión en nuestra página de Facebook para que más personas puedan encontrar nuestra página!)

LinkedIn epiSTEMas

epiSTEMas
epiSTEMas
Te traemos inspiradoras historias detrás de profesionales en STEM y rompemos estereotipos de la ciencia en español

Related