06 Sep, 2022

E072: Ciencia y podcasts…¡de ciencia!

Ciencia y podcasts ¡de ciencia!

¿Qué tiene que ver el primer telégrafo inalámbrico con el hecho de que escuches nuestras dulces voces cada semana? Aunque pueda parecer algo trivial, los podcasts tienen más relevancia hoy en nuestra sociedad de la que a veces pensamos, siendo hoy una herramienta de comunicación, educación y entretenimiento. Si ya nos has escuchado antes, sabes que podemos hablar por horas de cosas como el sol, bacterias, hongos, tecnología, y los caminos únicos de nuestros invitados e invitadas. Pero, ¿podríamos hablar una hora únicamente sobre podcasts? Reto aceptado. ¿Por qué creímos importante dedicarle todo un episodio a hablar de podcasts? ¿Cuál es la ciencia detrás de los podcasts? ¿Cuáles son nuestras preferencias podcasteras?…Y ¿cuántas veces decimos “podcast” en este episodio? Acompáñanos en este episodio especial en el que además, damos inicio a nuestro especial del mes de septiembre, en donde cada semana escucharás de otros científicos y científicas de América Latina que, como nosotras, ¡también tienen un podcast! ¡No te lo pierdas!

Encuentra más sobre lo que hablamos en este episodio aquí:

Por si te quedaste con ganas de escuchar nuestras recomendaciones, te dejamos aquí abajo la lista de los podcasts y otras cosas que mencionamos en este episodio. Pero quédate pendiente, que en las siguientes semanas te tenemos preparadas entrevistas con otros/as podcasters de América Latina en STEM 😉.

Los podcasts que mencionamos:

Episodios similares:

E150: No más Matildas

E150: No más Matildas

Por si ya te estabas preparando para ir a reglar flores y chocolates por el Día de la Mujer- ¡alto ahí! No queremos ni flores ni chocolates, queremos No Más Matildas. Pero ¿a qué nos referimos con eso? En esta ocasión, te volvemos a traer este especial del Día de la...

0 Comments

Submit a Comment